lunes, 13 de junio de 2011

Mis planes de este mes



Como saben la semana pasada empecé con mi etapa de volumen y quería comentarles mi rol a utilizar en estas semanas, después de los meses de verano en donde estuve con un % de grasa bastante bueno (10) gracias a la buena dieta alta en proteínas, moderada en carbohidratos y grasas naturales, entrenamiento y suplementación que tuve durante esos meses en donde consumí una cuota de oxido nítrico (arginina) y creatina hidrolizada con 0 carbohidratos logre llegar a mis objetivos. Voy a tratar de aumentar unos kilos más de masa muscular para que el próximo año al momento de tonificar haya creado más musculo magro. Así que voy a cambiar un poco el rol alimenticio en donde van a primar más los hidratos de carbono (carbohidratos) las proteínas y las grasas naturales y frutas. Empezare con obtener creatina, almidón de maíz, proteína en polvo, aminoácidos y glutamina. Ahora se preguntarán como los utilizaré, es muy sencillo es cuestión de distribuir los suplementos según mi objetivo, en este caso será la ganancia de peso. Voy a utilizar la proteína en polvo 2 veces al día una que será a media mañana y la otra después de entrenar, voy a entrenar a las 4 de la tarde, me demorare 1 hora y media, 1 hora de entrenamiento con pesas y 30 minutos de abdominales, terminando de hacer los abdominales me tomare una cucharita de creatina con un scopp de waxi maize (almidón de maíz), entro a la ducha y saliendo me tomo mi proteína más una manzana. A esa hora serán las 5.40. Llego a mi casa y a las 6.40 me toca mi comida de media tarde, en la página de facebook estoy colgando todos los platos que estoy consumiendo durante el día sin omitir nada un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario