jueves, 23 de junio de 2011

Agregar canela a las comida diarias y a los batidos de proteinas para perder grasa corporal.


















La adición de canela a sus comidas es una buena forma de agregar sabor a ambos y aumentar la pérdida de grasa ....

Con todos los productos diferentes a la pérdida de grasa en el mercado, a veces puede ser difícil de descifrar lo que se va a trabajar y que van a ser una pérdida de tiempo. Por no hablar de que muchos de los productos de la pérdida de grasa tienen tantos ingredientes en los que es difícil seguir la pista de - la mitad de los cuales ni siquiera se puede pronunciar.

Una cosa que nunca se podría haber considerado la suplementación con sin embargo, lo que demuestra los beneficios prometedores en cuanto a la pérdida de grasa es que se trate de canela.

Los investigadores del Centro Wadsworth examinaron que efectos tenía la canela, sobre la composición corporal, así como el perfil metabólico en hombres y mujeres que mostraban signos de haber sido pre-diabéticos.

Los sujetos fueron asignados a una de 500 mg / dl Cinnulin PF ® suplemento o un placebo durante un período de doce semanas, y luego la presión arterial sistólica, glucemia en ayunas, y la composición corporal fueron evaluados.
Después llegaron los resultados, se confirmó que los sujetos que habían tomado el extracto de canela había una disminución significativa en ayunas los niveles de azúcar en la sangre, presión arterial sistólica, y mostró un aumento de masa muscular magra.

La canela impide que el exceso de carbohidratos consumidos se convierta en ácidos grasos, depositándose en el tejido adiposo y por consiguiente, aumentando el riesgo de sufrir arterioesclerosis. Ayuda a reducir el colesterol porque posee aceites esenciales

Por lo tanto, el mensaje principal de esto es que tomarse el tiempo para añadir un poco de canela a los batidos de proteínas, la harina de avena, o la adición de que en cualquier cosa que cocinar es una buena manera de promover una composición corporal saludable y ayudar a prevenir la diabetes y enfermedades cardiovasculares.

1 comentario: