lunes, 13 de junio de 2011
Alimentación para un entrenamiento a la hora de almuerzo
Tips para los que entrenar a la hora de almuerzo:
Si entrenas en la tarde a diferencia de los que entrenan temprano por la mañana necesitas un súper desayuno fuerte unas 4 a 5 horas antes del entrenamiento, con una buena dosis de carbohidratos y proteínas magras. Si salteas el desayuno, no esperes poder cumplir con tu entrenamiento con todas tus posibilidades. El secreto es comer carbohidratos temprano pues le lleva varias horas al cuerpo transformar un nutriente en energía. No debes comer solo un jugo con una rebanada de pan porque esta comida carece de energía suficiente para llegar a cubrir 6 horas después en el entrenamiento.
El desayuno que debes comer tiene que ser rico en proteínas y una mínima cantidad de grasa. Sería ideal un tazón lleno de cereal, frutas, yogurt, panes integrales, quesos descremados, avena, palta, pollo o carne, o pescado, no todo junto pero si elegir cualquiera de los alimentos midiendo nuestros niveles de proteínas, carbohidratos y grasas por día. Si el entrenamiento se atrasa, es conveniente tener siempre a mano pequeños snacks que refuercen la ingesta calórica: barras de cereales, cajitas de cereales, yogures que se pueden comprar en cualquier kiosco de la esquina, como así también frutas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Al decir entrenar a la hora de almuerzo, te refieres a entrenar despues de almorzar? o antes?... osea ir al gimnasio ya almorzando o antes y llegar a la casa a almorzar?..Saludos
ResponderEliminar